servicios | atención y cuidados a
personas mayores

cuidando de ti

¿QUÉ OFREZCO?

Si necesitas que alguien te cuide o cuide de tus padres, estás  en el sitio adecuado. 

Conmigo tendrás una atención cercana, profesional y responsableLa mejor 

forma de comprobarlo es concertando una cita y conocerme en persona, pero 

primero echa un vistazo a estos servicios para ver si se ajustan a lo que necesitas.

servicios - atención a mayores

ayuda con el aseo

La tarea del baño probablemente sea de las más importantes para nuestro día a día y muchas son las personas que con los años, van perdiendo movilidad y les cuesta poder asearse solos por miedo a una caída. Si es tu caso, el de tus padres o el de algún familiar cercano, contacta conmigo.  

servicios - atención a mayores

servir comidas

Otra de las tareas que una cuidadora tiene muy presente en su trabajo es la de servir el desayuno o la comida a sus mayores, al mismo tiempo de estar pendiente de que se alimentan bien y comen lo necesario, pasando un rato agradable y cercano dentro de lo que nos permite la situación que tenemos por el Covid. 

servicios - atención a mayores

cuidado personal

A todos nos gusta cuidarnos un poquito, por eso ofrezco unos pequeños y sencillos cuidados personales en casa para que nuestros mayores luzcan guapos sin tener que salir fuera, como por ejemplo una limpieza y pintado de uñas, perfilar las cejas, o hidratar la piel de las manos y de los pies. 

servicios - atención a mayores

salir a pasear

El paseo es uno de los momentos más bonitos del día. Salir a tomar el aire mientras bebes un té o dar un paseo mientras charlas tranquilamente, son ratos sencillos que no pueden faltar en nuestro día a día, no solo porque andar ejercita nuestra movilidad, si no también porque necesitamos la vitamina D que nos aporta el sol. 

servicios - atención a mayores

control medicación

Uno de los efectos que tiene el paso de los años es la pérdida de memoria a la hora de realizar cosas tan cotidianas como tomarse las pastillas diarias recetadas por el médico. No te preocupes si estás en este proceso, porque supervisar que tomas las pastillas correctas diariamente, también forma parte de mi trabajo.  

servicios - atención a mayores

ir al médico

Otra de las consecuencias que tiene la pérdida de movilidad y de memoria, es la de no poder ir solos a determinados sitios como por ejemplo al médico, ya que esa pérdida de memoria les puede impedir recordar después lo que el médico les dijo o recetó, y que el familiar no pueda suministrarlas de forma correcta.