servicios | compañía para
tu día a día

cuidando de ti

¿QUÉ OFREZCO?

Si necesitas que alguien te haga compañía o a tu padres, estás  en el sitio adecuado. 

Conmigo tendrás una atención cercana, profesional y responsableLa mejor 

forma de comprobarlo es concertando una cita y conocerme en persona, pero 

primero echa un vistazo a estos servicios para ver si se ajustan a lo que necesitas.

servicios - compañía de confianza

salir a pasear

El paseo es uno de los momentos más bonitos del día. Salir a tomar el aire mientras bebes un té o dar un paseo mientras charlas tranquilamente, son ratos sencillos que no pueden faltar en nuestro día a día, no solo porque andar ejercita nuestra movilidad, si no también porque necesitamos la vitamina D que nos aporta el sol. 

SERVICIOS - COMPAÑÍA DE CONFIANZA

jugar a las cartas

Cuando era pequeña jugaba con mis abuelos a las cartas. Lo recuerdo como esos momentos únicos en los que me reía con ellos en familia. Por ese motivo he querido incluirlo aquí, porque nunca deberíamos de perder las ganas de disfrutar jugando como antes, de una forma sencilla. 

SERVICIOS - COMPAÑÍA DE CONFIANZA

recitar libros

Qué bonito y diferente es que alguien te lea ¿Verdad?.

Si te apasiona la lectura pero ya te cuesta ver bien las letras y se te cansa la vista, estaré encantada de ponerle voz a aquellos libros que más te gustan. Y si te animas, también podrás leerlos tú mientras yo escucho detenidamente.    

SERVICIOS - COMPAÑÍA DE CONFIANZA

clases de informática

Si llevas años queriendo aprender a utilizar el ordenador y el móvil, pero nunca has tenido la paciencia para ello, ni quién te lo explique, no te preocupes porque ya estoy aquí para enseñarte un poquito de informática, lo básico para que puedas manejarte y poder sacar partido a las nuevas tecnologías. 

SERVICIOS - COMPAÑÍA DE CONFIANZA

charlar y escuchar

A veces todos necesitamos que nos escuchen y soltar lo que llevamos dentro. Sentir que tienes al lado a alguien que te comprende y habla contigo e intenta darte los mejores consejos, hace que superemos todas aquellos miedos que conviven diariamente con nosotros, entre ellos, la soledad.